miércoles, 30 de marzo de 2022

Reposando el Alma

 Hay días donde sólo puedo observar desde el blanco y el negro...🐨

Y sé que puedo ser la más entuasiasta de las mujeres, pero hoy no quiero, no tengo ganas.🐔
Hoy acepto que quiero quedarme acá, en mi refugio interior abrazandome.💖

Y nada extraordinario pasó.

La vida transcurre y te atraviesa en lo ordinario.
Y hoy decido revolear bien lejos los deberías....y sentarme a ver pasar los látigos de pensamientos amenazantes...⚡


Dejarse en Paz también es una opción.
Y podemos tomarla cuando asi lo sentimos.

Hoy No me dejo para después,
Hoy me elijo desde mi fragilidad, mi mirada sombría y mis incertidumbres.
Hoy Soy la que Soy, y también puedo amarme en esta versión, de cruda humanidad.


Nadie va a venir a meterse en tu recipiente para aprobarte o desaprobarte...tenes la libertad de "sentir" y "ser"....la vas a usar?


Me voy a mi nido a seguir "reposando el alma".


Besitos😚

Vane Coronel


No hay comentarios:

Publicar un comentario